INMACULADA SCHOOL COURSE 2015 - 16
ALICANTE
ENGLISH DEPARTMENT
NAME
| |
FORM
| |
UNIT
|
4. AS GOOD AS GOLD
|
All through the unit you'll be working the following:
Competencia en comunicación lingüística:
Vocabulary: vocabulario relacionado con adjetivos descriptivos, fórmulas para describir lugares y vocabulario reciclado de unidades anteriores.
Reading: comprensión escrita de textos sobre el uso que los egipcios hacían del oro, la historia de este último, la corona británica y California.
Listening: compresión oral de conversaciones sobre California, los artículos de la tienda de un museo, comparar opiniones sobre diversos temas, describir fotos de distintos lugares y hacer preguntas sobre dos anuncios.
Pronunciation: /æ/ y /ei/ contenidos en las palabras sand y shady.
Speaking: conversaciones acerca de un juego de trivial sobre el antiguo Egipto; hacer comparaciones, hablar sobre sus lugares favoritos, describir los lugares que aparecen en fotos y hacer preguntas sobre dos anuncios.
Grammar: uso de la lengua inglesa para realizar comparaciones, empleo del comparativo y el superlativo de adjetivos regulares e irregulares, así como de las expresiones comparativas less than ..., the least ..., (not) as ... as, too ..., (not) ... enough, y reciclar la gramatica de otras unidades.
Writing: reflexión sobre el uso de las conjunciones; composición de una descripción de su lugar favorito.
|
Tratamiento de la información y competencia digital:
Reading: mantener una actitud crítica y reflexiva al valorar, seleccionar, tratar y utilizar la información y sus fuentes.
Writing: muestra de autonomía, eficacia, responsabilidad y reflexión al seleccionar y hacer uso de la información y sus fuentes.
Speaking: respeto por las normas de conducta en interacciones en clase con el profesor/a o con los compañeros/as al usar la información y sus fuentes.
Real English: actitud crítica ante la información sobre cómo emplear diversas expresiones para describir lugares y orientarse en un centro comercial.
|
Competencia en el conocimiento y la interacción con el mundo físico.
Identificar en un mapa del mundo los países que aparecen en el artículo.
Reading: información sobre el oro (dureza, aleaciones y calidad).
Datos de cultura general sobre el clima y la importancia del agua, etc. en California.
Reading: datos sobre la geografía la vida natural, el Parque Nacional de las Secuoyas, la reserva nacional
de Point Lobos y la población de California.
Listening: información sobre algunos lugares del mundo; precauciones para ir al desierto.
|
Competencia social y ciudadana:
Reading: conocer información sobre California. Interesarse por conocer más datos sobre este país.
Listening: importancia de mantener una actitud positiva ante los contratiempos al viajar para no estropearles el viaje a los demás.
Speaking: respeto hacia los turnos de palabra y la opinión de los.
Real World Extra: el oro y la riqueza valen menos que la vida humana.
Mantenimiento de una actitud constructiva y solidaria ante la información que se presenta y ante las interacciones en el aula.
|
Competencia cultural y artística:
Real World Extra: información sobre como el oro se usa para la creacción de arte y joyas.
Vocabulary: test de conocimientos acerca de la cultura del antiguo Egipto.
Reading: información sobre el papel del oro en la historia y el desarrollo de la civilización.
Reading: información histórica sobre la corona de Inglaterra.
Reading: información sobre la historia y algunos de los lugares emblemáticos de California.
Real World Extra: datos históricos sobre las distintas fiebres del oro.
|
Competencia para aprender a aprender:
Vocabulary: reflexión personal y repaso del vocabulario aprendido anteriormente en otras unidades.
Importancia de una actitud respetuosa hacia el profesor/a y los compañeros/as de clase.
Uso de estrategias, recursos y técnicas de trabajo intelectual para aprender y ser consciente de las propias capacidades.
|
Autonomía e iniciativa personal:
Reading: identificar de forma autónoma en un mapa del mundo los países que aparecen en el artículo.
Speaking: uso de la creatividad personal a la hora de producir textos escritos y orales a partir de modelos dados y de un cuestionario rellenado con información personal.
Writing: desarrollo organizativo a la hora de presentar un trabajo escrito.
Fomento del trabajo cooperativo en el aula.
|
UNIT 4: notes
VOCABULARY – ADJECTIVES (1) (related to page 47)
Translate these words into English:
ñ SUAVE, LIGERO:
ñ DÉBIL:
ñ FUERTE.
ñ DURA:
ñ PESADO:
ñ BRILLANTE:
ñ BARATO:
ñ POCO CORRIENTE:
ñ LISO:
ñ CARO.
Translate this paragraph into English:
Ya sé que este collar es muy barato, pero es muy pesado. No me gustan las cosas lisas y aunque estas joyas son poco corrientes yo creo que son poco interesantes. ¿Crees que esta caja dura protegerá anillo débil y elaborado?
GRAMMAR – (page 50-51)
ADJECTIVES: COMPARATIVES AND SUPERLATIVES
2. COPY AND COMPLETE THE SENTENCES WITH THE COMPARATIVE FORM OF THE WORD IN BRACKETS. WHICH SENTENCES ARE TRUE AND WHICH ARE FALSE?
1) ________________________________________________________________
2) ________________________________________________________________
3) ________________________________________________________________
4) ________________________________________________________________
5) ________________________________________________________________
3. WHAT’S YOUR OPINION? COMPLETE THE SENTENCES WITH APPROPRIATE NAMES OR WORDS AND THE SUPERLATIVE FORM OF THE ADJECTIVES IN BRACKETS:
1) ________________________________________________________________
2) ________________________________________________________________
3) ________________________________________________________________
4) ________________________________________________________________
5) ________________________________________________________________
7. COPY AND COMPLETE THE SENTENCES WITH LESS…THAN OR THE LEAST … AND THE ADJECTIVES IN BRACKETS:
1) ……………………………………………………………………………………
2) ……………………………………………………………………………………
3) ……………………………………………………………………………………
4) ……………………………………………………………………………………
5) ……………………………………………………………………………………
11. COPY AND COMPLETE THE SENTENCES WITH THE ADVERB FORM OF THE ADJECTIVES IN BRACKETS. THEN MATCH TO THE CORRECT PLACE:
1) ……………………………………………………………………………………
2) ……………………………………………………………………………………
3) ……………………………………………………………………………………
4) ……………………………………………………………………………………
5) ……………………………………………………………………………………
12. COMPLETE THE TEXT WITH THE CORRECT ADVERB FORM OF THE ADJECTIVES IN BRACKETS:
1) ________________________________________________________________
2) ________________________________________________________________
3) ________________________________________________________________
4) ________________________________________________________________
5) ________________________________________________________________
6) ________________________________________________________________
7) ________________________________________________________________
TALKING ABOUT AMAZING PLACES
EXTRA-ACTIVITIES ABOUT AMAZING PLACES.
WRITING (page 56): Write a composition (100 words): your favourite place in the world.
- Translate The Crown Jewels. Ex. 4 p.50.
- Picture Dictation
SONG TO BE SUNG BEFORE CHRISTMAS
All I want for Christmas is you
by Mariah Carey
by Mariah Carey
I don't want a lot for Christmas
There's just one thing I need
I don't care about presents
Underneath the Christmas tree
I just want you for my own
More than you could ever know
Make my wish come true...
All I want for Christmas
Is you...
I don't want a lot for Christmas
There is just one thing I need
I don't care about presents
Underneath the Christmas tree
I don't need to hang my stocking
There upon the fireplace
Santa Claus won't make me happy
With a toy on Christmas day
I just want you for my own
More than you could ever know
Make my wish come true
All I want for Christmas is you...
You
I won't ask for much this Christmas
I won't even wish for snow
I'm just gonna keep on waiting
Underneath the mistletoe
I won't make a list and send it
To the North Pole for Saint Nick
I won't even stay awake to
Hear those magic reindeer click
I just want you for my own
More than you could ever know
Make my wish come true
All I want for Christmas is you...
You
All the lights are shining
So brightly everywhere
And the sound of children's
Laughter fills the air
And everyone is singing
I hear those sleigh bells ringing
Santa won't you bring me the one I really need
Won't you please bring my baby to me
I don't want a lot for Christmas
This is all I'm asking for
I just want to see baby
Standing right outside my door
I just want him for my own
More than you could ever know
Make my wish come true
Baby all I want for Christmas is
You
and you and you and you and you
All I want for Christmas is you
There's just one thing I need
I don't care about presents
Underneath the Christmas tree
I just want you for my own
More than you could ever know
Make my wish come true...
All I want for Christmas
Is you...
I don't want a lot for Christmas
There is just one thing I need
I don't care about presents
Underneath the Christmas tree
I don't need to hang my stocking
There upon the fireplace
Santa Claus won't make me happy
With a toy on Christmas day
I just want you for my own
More than you could ever know
Make my wish come true
All I want for Christmas is you...
You
I won't ask for much this Christmas
I won't even wish for snow
I'm just gonna keep on waiting
Underneath the mistletoe
I won't make a list and send it
To the North Pole for Saint Nick
I won't even stay awake to
Hear those magic reindeer click
I just want you for my own
More than you could ever know
Make my wish come true
All I want for Christmas is you...
You
All the lights are shining
So brightly everywhere
And the sound of children's
Laughter fills the air
And everyone is singing
I hear those sleigh bells ringing
Santa won't you bring me the one I really need
Won't you please bring my baby to me
I don't want a lot for Christmas
This is all I'm asking for
I just want to see baby
Standing right outside my door
I just want him for my own
More than you could ever know
Make my wish come true
Baby all I want for Christmas is
You
and you and you and you and you
All I want for Christmas is you
No comments:
Post a Comment